jueves, 12 de diciembre de 2013

cambios en mi interior

Lo que siento poco a poco se va haciendo cada vez mas raro, es como si al ir creciendo lo que siento por él también crece. Antes nunca lo hacia pero desde hace unas semanas antes de dormirme poco nuestra canción y tu foto en el teléfono y así lo último que veo es a él.
Me voy de viaje y siento un enorme vacío en mi interior, como si me hubiesen quitado al vital para vivir; lo uno que calmaba este sentimiento era recordarle, ver su foto, escuchar nuestra canción. Mis amigos y mi hermano me miraban preocupados pero yo sabía muy bien lo que hacía, recordarle, imaginarle a mi lado como si también estuviese allí conmigo.
Pasan los minutos desde la última vez que hablamos muy despacio, parecen años; no puedo esperar a verle este fin de semana y poder hablar con él, volver a juntarnos.
Lo nuestro al principio era amistad nada mas,  fue pasando el tiempo y nos convertimos en mejores amigos y después de eso poco a poco esa amistad se fue convirtiendo en nuestro amor, un amor extraño pero fuerte. Ahora mi único miedo es perderle, que termine lo que siento por él y que termine nuestra amistad es algo que me produce tanto miedo que me tengo que tumbar para no caerme. Vivir si él unos pocos días es muy difícil pero él me lo pidió y yo se lo prometí, le prometí que intentaría vivir esos días sin él; y lo hago pero es muy difícil, lo bueno es que cuando nos vemos lo que sentimos el uno por el otro es tangible como si pudiésemos verlo, eso es una de las cosas mas bonitas de la vida; el amor de las personas; como para mi lo es el nuestro      

No hay comentarios:

Publicar un comentario