miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ese día, en ese lugar; fue el momento mas mágico de toda mi vida. Desde entonces no tengo que fingir sacaste al exterior lo que sentías, no puedo expresar con palabras la alegría que sentí.
Todos los días paso por ese lugar y recuerdo ese momento ya mas de dos meses llevamos y sigo sintiendo lo mismo que sentí en ese momento.
Esa noche no me hablabas casi estabas solo con mi hermano también apartándote del tuyo y mientras esperamos al lado de las casetas te sientas a mi lado y empezaste a tartamudear, no sabias que decir, no sabias como expresarte, solo sabias que querías estar a mi lado y eso hiciste y de camino al parque lo dijiste, no se como hiciste para separarnos de nuestros hermanos pero lo hiciste y entonces me lo dijiste esa semana en la que tú y yo no teníamos que salir de casa por que no teníamos clases pero nuestros hermanos sí; esa semana que solo hablabas conmigo, que casi no te separabas de mí fue increíble, y ahora cuando estamos en clase nos vemos nos saludamos pero no podemos hablar ¡ es muy frustran te! Pero aún así cuando voy a su casa para estudiar mates jajaja, esos fines de semana que estamos todos juntos en el grupo, en esas excursiones en las que coincidimos y por casualidad nos separamos de nuestros amigos un momento para ir a cualquier sitio y nos encontramos esos momentos no los cambiaría por nada
Nunca nadie a amado tanto a una persona como yo te amo a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario